Skip to main content
Trabaja con
nosotros

Alumnos de bachillerato del Instituto Andes Del Bosque Puebla organizan congreso: Contra Corriente

El objetivo principal era alentar, inspirar y motivar a otros jóvenes para crear un impacto positivo en la sociedad y ayudarlos a tomar decisiones de acuerdo a sus valores y no dejarse llevar por la corriente…

Se contó con varios conferencistas de talla nacional e internacional:

Mariana Wenzel inspiró a los jóvenes a defender sus valores, su dignidad.

Carlos Araiza que fue el segundo ponente del congreso, compartió con los jóvenes un testimonio sumamente conmovedor sobre su experiencia de secuestro y  alcoholismo.

Gustavo Vázquez, integrante y baterista de la banda Vázquez Sounds, compartió algunas ideas de cómo luchar por tu propios sueños e ideales.

Gabriel Gómez, después de haber sufrido un accidente quedó cuadrapléjico y compartió a los jóvenes un emotivo testimonio de no dejarse vencer por los propios límites.

Por último de talla internacional, Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar también les compartió a los jóvenes muchas experiencias de su vida.

Los jóvenes salieron muy motivados y entusiasmados, este congreso verdaderamente genero un impacto positivo muy importante en sus vidas.

Este congreso no tiene fines lucrativos y parte del dinero recaudado se destinará a diferentes fundaciones, entre ellas a fundación ANTHUS, que es la Asociación Nacional contra la trata Humana en la sociedad.

Fuente: Instituto Andes Del Bosque Puebla