Modelo pedagógico. Aprender activamente.

descubre

Nuestro modelo pedagógico tiene sus bases en la misión y filosofía que nos ha caracterizado siempre, integrando nuevas tendencias educativas y los más altos estándares internacionales.

• Aseguramos que cada alumno dé sentido a lo que aprende, logrando así el aprendizaje activo y significativo.
  • Buscamos el desarrollo de competencias para la vida, el pensamiento crítico y la solución de problemas.
  • Reconocemos al alumno como protagonista de su proceso de aprendizaje, adaptando la enseñanza a sus ritmos y formas.
  • Promovemos que el docente guíe y acompañe al alumno para ayudarle a potenciar sus capacidades a través de la retroalimentación y el diálogo.
  • Aplicamos distintas metodologías activas que preparan a los alumnos para enfrentarse a los retos, proponer soluciones y transformar su entorno.