Inglés. Iniciar el aprendizaje.

vive

La característica principal de nuestro sistema bilingüe es la inmersión al inglés, con ello, los alumnos lo aprenden como lo hicieron con su idioma materno, de forma natural y espontánea. Procuramos involucrar a los niños en el aprendizaje de un segundo idioma de forma amena y divertida, para que lo vivan a través de literatura infantil y con situaciones de la vida diaria.

Al finalizar el preescolar, nuestros alumnos logran comprender y expresar, a nivel escrito y de forma oral, este idioma como medio de comunicación e interacción, lo cual sienta las bases para que más adelante lo dominen.

Desde los dos años de edad, nuestros alumnos desarrollan competencias lingüísticas en inglés, las cuales les permitirán tener una comunicación y comprensión efectiva, de tal forma que puedan desenvolverse como hablantes bilingües en diferentes contextos.